Posts populares

Buenas tardes, bienvenidos a mi Blog.

Les quiero recomendar un juego de navegador muy popular, que es:

habbo.es
Habbo es un juego/red social para interactuar con personas de diferentes países y conocer amigos.
Crea tu avatar y empieza a navegar por las salas de todo el Hotel, visita salas de juegos, salas públicas, piscinas, fiestas, laberintos y mucho más.


ADVERTENCIA - Este juego es muy adictivo, una vez lo empiezas a jugar, te será difícil parar.
Tiene algo que te atrapa y podrías durar horas y horas jugando.

En mi caso, yo estuve en su tiempo muy viciado a este juego, conocí Habbo en 2010 gracias a publicidad en las páginas que visitaba, creé mi avatar, navegué por muchas salas platicando con otros usuarios, completando laberintos, etc. Luego pasé a la fase de querer crear mi sala. Para eso tuve que comprar créditos mediante tarjetas que venden en las tiendas OXXO, también lo hice mediante mensajes de texto desde el móvil.

Después de varios años jugando Habbo, en el 2014 me di cuenta de que mi vicio era demasiado que ya no comía con mi familia por estar Habbo. Dormía pocas horas o a veces pasaba días sin dormir por este juego. (Pero no culpo al juego. Yo no me se controlar).
Así que ese año decidí dejar Habbo, y para a mediados del 2014 logré hacerlo.

Al día de hoy no juego Habbo, pero de vez en cuando (cada varios meses) entro y visito unas cuantas salas y lo dejo.


Si pruebas este juego, estoy seguro de que te va a encantar.

RECOMENDADO 10/10

Leave a Reply

¡Gracias por comentar!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © AlexCoolFree - Diseñado por AlexCoolFree -